#8M EN ECUADOR: SIN FEMINISMO NO HAY SOCIALISMO!

Las mujeres de la Mitad del Mundo nos convocamos al Paro Nacional, el mismo que estará marcado por una gran movilización por el Centro de Quito, partiendo desde el emblemático parque “El Arbolito” y avanzará hasta las instalaciones del CNE. Además, las Mujeres Ecuatorianas, este 08 de marzo conmemoran un año más a las víctimas del doloroso Feriado Bancario.

A esta jornada se han sumado sindicatos, organizaciones juveniles, organizaciones campesinas, indígenas y demás organizaciones y movimientos populares que embanderan su lucha con el feminismo revolucionario y la lucha de clases. Contará también con la presencia del presidente de la República, Rafael Correa.

En esta coyuntura electoral, lxs habitantxs de los sectores populares creemos en la imperiosa necesidad de mostrar a las élites políticas y económicas la fortaleza de la unión del pueblo ecuatoriano. Y decir bien clarito: ¡NUNCA MÁS BANQUEROS EN EL GOBIERNO!

Este 08 de Marzo marchamos juntxs porque todxs fuimos víctimas del Feriado Bancario, marchamos juntxs porque estamos cansadxs de los feminicidios que día a día abaten a nuestra sociedad. Porque la conquista de derechos para las mujeres es ganancia para lxs ecuatorianxs, sin excepción. Por eso, nos sumamos a la Jornada Continental “Paro Internacional de Mujeres” #NiUnaMenos #VivasNosQueremos convocada desde la Articulación de los Movimientos Sociales hacia el Alba.

LA REVOLUCIÓN SERÁ FEMINISTA O NO SERÁ

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s