(Ecuador) Nuestro eterno amigo, padre y comandante: Chávez.

11295663_770351126416917_8954217823200042023_n

Hoy con la vista en el Pichincha podemos verte junto a Bolívar, Sucre y Alfaro, iluminando nuestro andar y recordándonos que la lucha es larga y estamos destinadas y destinados a vencer.

Cuando el tirano muere su poder termina, cuando el mártir muere su leyenda comienza. Es por eso que nuestros enemigos, que te ofendieron en vida, hoy continúan haciéndolo, intentando tergiversar tu proyecto libertario, deformando tu ejemplo virtuoso y revolucionario.

Con amor infinito por la humanidad nos enseñaste que la Patria es Grande que el proyecto del Libertador Simón Bolívar está más vigente que nunca y que no hay bien material que supere la alegría de luchar juntos por el bienestar de todos y todas.

Será imposible que los cancerberos del imperialismo te borren de nuestra memoria. Nítido, claro y pleno como la luna llena se reproduce en la consciencia de los Pueblos, de los pobres, de los excluidos de los marginados, de los jóvenes, de los niños y niñas de los ancianos de los hombres y mujeres, tu última proclama.

No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para, bueno, mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria”.

A cuatro años de tu siembra, también queremos recordar a otros luchadores por la vida. Te recordamos Sabino Romero, líder indígena de Venezuela asesinado por los latifundistas; te recordamos Comandante Fidel Castro, gigante revolucionario de todos los tiempos; y por supuesto, te recordamos a ti, Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

No podemos recordarte con lágrimas en los ojos, lamentos y sollozos. Nuestro mejor homenaje es continuar junto a los excluidos, junto a los silenciados por los que diste la vida. Desde lo más profundo de nuestro corazón, decimos que Ecuador te ama y defiende tu legado. Nuestro eterno amigo, padre y comandante Chávez.

Quito – Ecuador, 5 de marzo de 2017.

chavez-por-siempre-14-1

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s