O.P.R. BULLA ZURDA: “Rechazamos contundentemente agresiones de Estados Unidos contra Siria”

maxresdefault

11295663_770351126416917_8954217823200042023_n

COMUNICADO OFICIAL

O.P.R. BULLA ZURDA

Organización Político Revolucionaria

No asombran. Indignan las agresiones sistemáticas que los Estados Unidos del norte de América inflingen continuadamente contra los Pueblos del mundo. Rechazamos contundentemente las acciones injerencistas unilaterales en Siria, que no pueden ser justificadas de ningún modo.

La agresión militar es el último paso en programas colonialistas diseñados por el imperialismo para el cumplimiento de sus objetivos geo-estratégicos-energéticos. Queda en evidencia con la terrible situación social, política y económica que padece el medio Oriente en países como Irak, Afganistán y Libia luego de haber recibido la “ayuda humanitaria” de los Estados Unidos y sus aliados.

Antes de invadir territorios militarmente, lo hacen por medio de sus cadenas hegemónicas mundiales para la desinformación masiva. Forjan noticias, compran conciencias, inventan hechos mediáticos sin ningún tipo de ética humana.

Siempre los Estados Unidos se han ufanado de ser defensores de la libertad, no sin razón el Libertador Simón Bolívar nos alertó de que “Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar de miserias a la América en nombre de la libertad”.

Actualmente el horror de la guerra lo vive Siria y el Oriente Medio, pero no hay que olvidar que Venezuela Bolivariana y su inmensa riqueza petrolera también son un botín que el imperialismo norteamericano no está dispuesto a perder y, que por ese motivo está desatando una guerra de cuarta generación contra esta nación nuestromericana.

La Organización Política Revolucionaria BULLA ZURDA alerta a la opinión pública nacional e internacional sobre las repudiables acciones colonialistas e injerencistas de los Estados Unidos en el mundo. En palabras del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, sumamos nuestra voz al llamado para la unidad de todas las fuerzas populares y aliadas de los Pueblos Dignos y Soberanos para la defensa de nuestros territorios.

¡SAQUEN SUS MANOS SE SIRIA!

¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA! ¡INDEPENDENCIA Y PATRIAS SOCIALISTAS! ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Quito , Ecuador a los 7 días del mes de abril de 2017.

Encuentra el documento original aquí  COMUNICADO SOLIDARIDAD SIRIA-BZ-2017/04/07

BULLA-ZURDA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s