O.P.R. BULLA ZURDA: A 15 años del golpe de estado: Gloria al Bravo Pueblo de Venezuela!

11295663_770351126416917_8954217823200042023_n

COMUNICADO OFICIAL

O.P.R. BULLA ZURDA

Organización Política Revolucionaria

No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para, bueno, mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria. No, no podrán. Ante esta circunstancia de nuevas dificultades, del tamaño que fueren, la respuesta de todos y de todas los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos a la Patria hasta en las vísceras, como diría Augusto Mijares, es unidad, lucha, batalla y victoria”.

Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías

diciembre 8 de 2012

Resuena en nuestra memoria y en nuestros corazones esta úlitma orden de nuestro Comandante Eterno. Una orden que ha permitido enfrentar la arremetida fascista opositora con cabeza fría, sin caer en provocaciones que, buscan mostrar al Chavismo como represores totalitarios y contrademocraticos.

Desde Ecuador vemos con mucha preocupación las maniobras desestabilizadoras ejecutadas en el marco del plan Venezuela Freedom 2 diseñado por el imperialismo estadounidense y sus aliados tanto en Venezuela como en el continente y el mundo.

Rechazamos enérgicamente las constantes manifestaciones terroristas de la opocisión guarimbera venezolana que ha generado la muerte de inocentes y la destrucción de importantes bienes de servicio público como medios de transporte, clínicas móviles, liceos e instituciones gubernamentales. No se puede justificar el asesinato y el vandalismo.

Desconocemos a la OEA como organismo con influencia sobre Nuestra-América. La infame actuación de su secretario Almagro, con la complicidad de gobiernos cipayos como los de Colombia, Chile, Argentina y Perú han terminado de desacreditar cualquier legitimidad que haya podido tener este organismo al violar su propia carta de principios.

Denunciamos que mediante sofisticadas maniobras de guerra económica le ha sido confiscado al Pueblo venezolano su bienestar, jamás la dignidad. Bienestar recuperado de la mano del Comandante Hugo Chávez quien dió acceso a la alimentación la eduación y la vivienda a todas y todos los venezolanos marginados históricamente por los malos gobiernos del pasado.

Reconocemos al compañero Presidente Obrero y Chavista Nicolás Maduro Moros como el garante de la estabilidad democratica de Venezuela y defensor de los derechos de su Bravo Pueblo. Tras cuatro años de mandato a demostrado su capacidad para mantener a flote el barco de la Revolución Bolivariana y confiamos que bajo su dirección Venezuela llegará al a puerto seguro con dignidad y soberanía.

Declaramos que el Pueblo Venezolano patriota, negro, indio, andino, llanero y caribe del campo y la ciudad son los parteros de la Patria Nueva; quienes día a día con su trabajo, su sudor y también con su sangre, generan novedosos emprendimientos para superar la guerra economica. Comunas Socialistas, Empresas de Propiedad Comunal y los Sistemas de Distribución Comunal son ejemplo concreto de ello.

Desde Ecuador también estamos resintiendo las acciones desestabilizadoras de un Plan continental de dominación imperialista norteamericana. Durante el reciente proceso electoral se quizo manipular el voto de los ciudadanos con la infundada y falaz matriz de opinión de que “nos convertiremos en otra Venezuela” sin embargo lo que hemos comprobado es que la derecha venezolana y la ecuatoriana estan dispuestas a usar la violencia como herramienta para imponer sus intereses al Pueblo y retomar el poder político en nuestros países.

Llamamos a todas las fuerzas organizadas, patriotas y populares de Nuestra América a la unidad por la defensa de la soberanía de nuestros Pueblos. A consolidar un proyecto regional de justicia social, paz y libertad. Es necesario expresar toda la solidaridad con los hermanos países que enfrentan duras batallas como es el caso de Colombia con su proceso de paz, Cuba contra el bloqueo imperialista, Argentina contra un gobierno de elítes empresariales y represor de la lucha social, Brasil en contra de un gobierno golpista corrupto e ilegítimo que impulsa la discriminación social y racial, Bolivia en contra del racismo, el separatismo y por su soberanía, Chile en contra el neoliberalismo y la dictadura aún vigente, Paraguay contra la oligarquía sanguinaria, Perú contra el despojo de sus recursos e indolencia gubernamental, en Meso América contra la violencia y la injerencia imperialista. Tantas son las luchas como países existen, comunes denominadores que nos guían hacia la victoria por la libertad que, solo será posible en una visión continental de la lucha.

A quince años del golpe de estado a nuestro Comandante Hugo Chávez y la democracia Venezolana, desde Ecuador la Organización Política Revolucionaria Bulla Zurda manifiesta a la opinión pública nacional e internacional su apoyo total a la Revolución Bolivariana y al Bravo Pueblo Venezolano.

Oligarcas temblad, Viva la Libertad! Si vienen como el 11 saldremos como el 13! Independencia y Patrias Socialistas! Hasta la Victoria Simpre!

Quito – Ecuador, a los 13 días del mes de abril de 2017.

Descarga aquí el comunicado original COMUNICADO BZ 17_04_13 VENEZUELA

BULLA-ZURDA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s