Comunicado: Desde Ecuador rechazo al terrorismo en Venezuela

Las reacciones frente a la más reciente acción terrorista ejecutada por la derecha venezolana no se han hecho esperar y desde diversos rincones del mundo se alzan voces de protesta frente al secuestro de un helicóptero por parte de un grupo de encapuchados y un agente desertor del CICPC venezolano; que luego fue usado para arremeter con disparos y granadas de origen colombiano-israelí contra instituciones muy importantes del país como lo son el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Interior.

Se conoció que el piloto estuvo al servicio del ex-ministro del Interior Rodriguez Torres, quien recientemente fue denunciado por el Presidente Nicolás Maduro como un informante de la Agencia Central de Inteligencia estadounidense CIA.

No ha sido inesperado pero si lamentable el hecho de que medios de comunicación se encarguen de calificar a los terroristas como héroes, así también el silencio complice de la OEA ante un hecho que atenta abiertamente contra los derechos humanos y el cauce democrático en Venezuela. A su vez la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática MUD mantiene silencio al respecto.

El Presidente Nicolás Maduro llamó a todos los venezolanas y venezolanos a rechazar estos actos de terrorismo, detrás de los cuales aseveró, se encuentra la embajada yankee en Caracas.

A continuación reproducimos el comunicado de la Organización Política Revolucionaria Bulla Zurda desde Ecuador.

Link a la publicación original de Bulla Zurda 

11295663_770351126416917_8954217823200042023_n

O.P.R. BULLA ZURDA

ORGANICAZACIÓN POLÍTICA REVOLUCIONARIA

COMUNICADO OFICIAL

No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para, mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria. No, no podrán. Ante esta circunstancia de nuevas dificultades, del tamaño que fueren, la respuesta de todos y de todas los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos a la Patria hasta en las vísceras, como diría Augusto Mijares, es unidad, lucha, batalla y victoria”

Comandante Hugo Rafael Chávez 28 diciembre 2012

Ante las más recientes acciones terroristas planificadas, organizadas y ejecutadas por la oposición fascista en la hermana República Bolivariana de Venezuela, expresamos de forma contundente y clara nuestro total rechazo y ratificamos nuestro respaldo a la Revolución Bolivariana, el Pueblo Bolivariano de Venezuela y su Gobierno.

Para nosotros y nosotras son muy claras las verdaderas intenciones de la derecha venezolana y su intereses políticos y económicos para derrocar por la vía golpista violenta al Presidente Constitucional de Venezuela, compañero Nicolás Maduro, electo por la mayoría de los venezolanos y venezolanas. Para lograr este objetivo primario, la derecha terrorista apátrida se ha puesto de rodillas frente al imperialismo estadounidense sin importar las consecuencias que implica tal subordinación entreguista.

Venezuela históricamente ha estado bajo el asedio de los apetitos colonialistas del imperialismo mundial, debido a su envidiable posición geoestratégica y sus incalculables recursos energéticos, minerales, naturales y de agua dulce. Razones más que suficientes para que potencias militares foráneas emprendan aventuras de carácter invasor y quebrantador de las leyes internacionales.

Así también, debemos seguir denunciando al cartel mediático internacional que justifica el terrorismo en territorio venezolano. Medios de comunicación en todo el mundo manipulan, tergiversan y deforman los hechos noticiosos para dirigirlos a desprestigiar el Proceso Socialista Bolivariano estableciéndolo en la opinión publica principalmente internacional, como un régimen que atenta contra los derechos humanos de la población, esto último, nada más alejado de la realidad.

En este sentido los medios comunicacionales han ocultado los verdaderos responsables de la violencia en territorio venezolano, que no supera el 15% del mismo; responsables de asesinatos, linchamientos, saqueos y acciones de carácter terrorista, imponiendo la responsabilidad de los mismos en la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana, desconociendo que en los casos donde hubo efectivos de dichos cuerpos policiales y militares involucrados, están a la orden de las autoridades de justicia competentes.

Nuevamente queremos solidarizarnos con el Pueblo Bolivariano, que en cada rincón de Venezuela construye en paz la patria socialista, buscando alternativas y soluciones a la guerra impuesta por los sectores contra-revolucionarios. Son las Comunas y todas las figuras organizativas del Pueblo las que deben trazar las grandes alamedas por donde transite toda la Patria por un mejor futuro, no son los políticos, los empresarios y los oligarcas quienes seguirán imponiendo sus intereses mezquinos en contra de la mayoría del Pueblo trabajador.

Apoyamos la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente que se elegirá en elecciones libres y universales, el venidero 30 de julio de 2017. Sabemos que nuestro Comandante Chávez llamó en el 2007 a una reforma de la Constitución Bolivariana de 1999; la cual con una retórica anti-comunista impuesta por la oposición anti-democrática y los medios de comunicación condujo al voto negativo de la población. Sabemos que en esta ocasión no será así y que el Pueblo escogerá una propuesta de Paz que permita superar la crisis.

UNIDAD, LUCHA, BATALLA, BATALLA Y VICTORIA!

PODER POPULAR O NADA!

Quito – Ecuador, 28 de junio de 2017.

BULLA-ZURDA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s