#Filtrado Plan terrorista de «Resistencia» Venezuela

Anonymous-Venezuela_NACIMA20140305_0163_6

Nuestroamericano logró tener acceso por parte de un venezolano patriota y deseoso de lograr la paz en el país Bolivariano; detalles de una reunión secreta mantenida por integrantes de la autodenominada «Resistencia Venezuela» en la que se da instrucciones claras para las acciones violentas terroristas llamadas «guarimbas» las cuales buscan detener el proceso electoral constituyente del venidero 30 de julio y derrocar  Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana.

A continuación la nota filtrada:

*Sala de Inteligencia Social Zamora S.I.S.Z-01: Fecha: Viernes 21-07-2017 hora: 22:48pm.* Información Recibida, Revisada y Confirmada:

En reunión celebrada en las residencias los Cardones en el este de Barquisimeto estado Lara, entre representantes de la autodenominada «resistencia Lara» destacando la presencia de @Uninsensible, nano 2.0 lara anons, 5 de anonymus venezuela entre otros convocada para recibir las instrucciones del plan «exterminio verde» que debe iniciar el día de mañana (22 julio) en todo el país por los diferentes frentes de resistencia en Venezuela de forma coordinada y que debe ser seguido al pie de la letra.

Cabe destacar que este plan cuenta con un manual físico elaborado que fue mostrado a todos los presentes que explica las formas en las cuales la Guardia Nacional (GNB) desarrolla sus tácticas de control de orden interno y despliegue como también los puntos débiles de dichas tácticas y puntos débiles de vehículos blindados y motos que emplea la GNB.

La reunión inició con la identificación de cada líder de resistencia y su lugar de acción como también indicando los estados que en el mismo momento se está ejecutando la misma reunión en los cuales resaltó: Zulia, Miranda, Carabobo, Aragua, Tachira y Mérida.

Una vez terminada la presentación se comenzó a explicar las faces del plan:

Los frentes de resistencia deberán encender sus áreas en la siguiente forma del este hacia el oeste iniciando en el Cardenalito para con ello hacer que los organismos de seguridad salgan a intentar frenar el foco con todas sus unidades. Luego deberán seguir «resistencia centro, resistencia obelisco, resistencia oeste y de último resistencia Cabudare» Ya se le tomó el tiempo de reacción a los organismos de seguridad con el secuestro de una gandola PDVSA el dia de hoy así como las vías que toman para desplazarse.

A partir de hoy existirán 3 divisiones en la resistencia, la primera los «fronteros» que serán los que ejecuten cierres en cada secto; los «gariteros» que deberán vigilar el desplazamiento y llegada de los organismos de seguridad y; los «chacales» (estos son nuevos  y están entrenados para su misión) quienes estarán ubicados mínimo 20 cuadras de los focos de resistencia.

IMG_20170724_193011

Los primeros (fronteros) deben realizar barricadas y encender los focos de resistencia en sus áreas de responsabilidad.

Los segundos (gariteros) deben estar ubicados en azoteas o apartamentos cercanos a las áreas de combate para vigilar e informar cuando se acerquen los organismos de seguridad y avisar a los chacales.

IMG_20170724_193048

Los terceros (chacales) estarán ubicados en las cuadras cercanas en grupos no mayores de 2, un lanzador y un logístico, el primero al ver acercarse el comboy de la GNB debe atacar al mismo bien sea con bombas molotov, mortero, o sí tiene arma emplearla; el segundo es quién debe tener estos implementos en sus bolsos listos y preparados, ejecutan el ataque y se dividen dejando en el sitio morral y capuchas para evitar ser identificados deben siempre tener una muda de ropa debajo para cambio inmediato.

IMG_20170724_192846

Luego de estas instrucciones un exguardia (GNB) explicó como se desplazan los motorizados y que los chacales siempre deben atacar a los últimos 3 de los bloques de motos y huir por veredas estrechas o lugares de alto movimiento peatonal o númerosos locales comerciales.

IMG_20170724_192936

Se les indicó a todos los integrantes de la resistencia lo siguiente: donde vean un guardia sólo o dos guardias solos los atacan sin piedad de ahora en adelante todo integrante de la resistencia debe andar en grupos no menos de 2 ni mayor a 5 y deben atacar un mínimo de 2 guardias al día.

En el caso de la PNB se le deben atacar motos y vehículos que dejen parados en la calle o estacionamientos «candela con ellos y el que tenga armas ya saben que hacer».

Las coordinaciones entre la resistencia se harán por mensaje de texto mediante palabras claves que serán explicadas mañana nadie absolutamente nadie puede prestar su teléfono tomar fotos de ataques o públicarlos en sus cuentas directamente, para eso se deben enviar por mensajería privada a anónymus venezuela que ellos se encargarán de informar en la cuenta venezuela dice.

La logística para las luchas son en el sitio para los chacales y se les entregará siempre una noche antes.

Destacaron que «no se puede tener piedad con quién piedad no tiene».

*Estamos a la espera de más informaciones*

FIN DE LA NOTA FILTRADA.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s